West Palm Beach un buen lugar para vivir, encontrarás muchas oportunidades de trabajo, así como también una vida muy activa y otras actividades.
¿Es West Palm Beach un buen lugar para vivir?
Si estás buscando razones de por qué West Palm Beach es un buen lugar para vivir en este artículo hablaremos de algunas de ellas. Esta ciudad es muy activa, pero con mucha tranquilidad, podrás realizar diferentes actividades como ir a la playa, visitar museos, centros comerciales y parques.
Cómo es la vida en West Palm beach
La mayoría de las personas que viven en West Palm Beach, dicen que es un lugar muy tranquilo y que cuenta con muchos lugares muy bonitos para recorrer.
Hay muchas opciones que los habitantes de esta ciudad pueden realizar, por ejemplo, pueden disfrutar de los campos de golf, hay alrededor de 18 campos de golf en los que podrían planear jugar con sus amigos, andar por la ´playa y ver los lindos atardeceres, se pueden alquilar botes para dar un paseo por el mar.
Las mejores zonas para vivir en West Palm Beach
Downtown
Si quieres vivir en West Palm Beach el centro de la ciudad es una de las mejores zonas, porque podemos estar más cerca de todo, supermercados, centros comerciales y además estamos más cerca de nuestros lugares de trabajo.
Distrito histórico Old Northwood
Si lo que buscas por otro lado es una zona más tranquila para vivir en West Palm Beach donde no haya tanto ruido de la gente y congestión en los meses de vacaciones, el distrito histórico es la mejor opción, esta área está un poco lejos de la playa y las áreas más turísticas del West Palm por lo general los que tienen su propio transporte no encuentran ningún problema para vivir en esta área.
Características de vivir en West Palm Beach
Clima
Cuando buscamos un nuevo lugar para vivir, lo primero que queremos saber es como es el clima, en West Palm el clima es cálido casi todo el año, las temperaturas pueden ser mayor a los 30°c, pero gracias a la brisa que sube del mar la sensación térmica no es tan alta.
En diciembre y enero son los únicos dos meses que las temperaturas son más bajas entre 19°c y 20°c en realidad los días que son más fríos se pueden contar con los dedos de las manos.
Transporte
El transporte en esta ciudad es super tranquilo, en comparación de Miami sus carreteras son super anchas de 3 a 5 carriles y el diseño de estas permite que sea mucho más fácil movilizarse sin ningún retraso.
Gastronomía
Sin duda a todos nos gusta disfrutar de buena comida y en esta ciudad se caracteriza por tener áreas de restaurantes en frente de la playa en donde podemos comer platos de mar como la langosta y podrás disfrutarlo viendo el mar.
En la zona del centro encontrarás diferentes restaurantes que ofrecen comida variada para los turistas, desde pizza hasta comida cubana.
Si te interesa comprar una propiedad en West Palm Beach siempre puedes contactarme como tu agente inmobiliaria y te enseñaré las mejores opciones de compra para ti.